top of page

SYNTHOL

No todo son esteroides. Cuando ves un cuerpo excesivamente musculoso, con un bíceps desproporcionados y unas formas poco naturales, probablemente estés viendo ha alguien que usa synthol.


El synthol no es un esteroide y ni siquiera un medicamento. Básicamente, el synthol es un aceite que está compuesto principalmente de ácidos grasos y en menor medida de alcohol benzílico y lidocaína.


Este ácido fue desarrollado por Chris Clark en los años 80 con la intención de que los culturistas pudieran arreglar sus defectos musculares en búsqueda de la simetría perfecta.

Principalmente se usa en los brazos, cuando estos se niegan a crecer, y en los gemelos. El Synthol permite que el músculo se expanda y en consecuencia, aumenta su volumen.


El problema es que hoy en día muchas personas abusan de este aceite que lejos de producir un cuerpo estético trae como resultado un cuerpo ridículo con formas completamente antinaturales.


El Synthol ofrece resultados instantáneos sin necesidad de entrenar. Éstos son completamente antinaturales y muy poco estéticos.


EL SYNTHOL EN EL CULTURISMO


Aunque la mayoría cree que el uso de el Synthol está limitado a unos pocos, la realidad es que hoy en día los grandes culturistas usan esta sustancia.


Salta a la vista. Cuando ves un cuerpo hecho a base de synthol, enseguida te das cuenta de que tiene unos bíceps muy desarrollados, pero además ves cómo el antebrazo es delgado y se nota que el gimnasio ha intervenido, más bien poco, en los resultados que se aprecian en el cuerpo.




Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page